2 de Setiembre del 2014
 
Youtube Facebook Twitter
   
Usuario: Contraseña:
Registro /Recordar Contraseña  
Buscar:   En:    
BOLETIN ALERTA
 
 
RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 883-2013-MP-FN.- DAN POR CONCLUIDAS DESIGNACIONES Y DESTAQUE Y DESIGNAN Y DESTACAN FISCALES EN EL DISTRITO JUDICIAL DE LIMA.
 
Se muestra un resumen. Para mayor información sírvase revisar el Diario Oficial El Peruano.
 

Artículo Primero.- Dar por concluida la designación del doctor JORGE WAYNER CHAVEZ COTRINA, Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Especializada Contra la Criminalidad Organizada, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 1606-2010-MP-FN, de fecha 30 de setiembre del 2010.

Artículo Segundo.- Dar por concluida la designación del doctor VILMER IBAN MORILLAS NEIRA, Fiscal Adjunto Superior Titular del Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Especializada Contra la Criminalidad Organizada, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 1453-2012-MP-FN, de fecha 13 de junio del 2012.

Artículo Tercero.- Dar por concluida la designación del doctor ALBERT EISTEN PINEDO MUÑOZ, Fiscal Adjunto Superior Provisional del Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Especializada Contra la Criminalidad Organizada, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 1590-2010-MP-FN, de fecha 29 de setiembre del 2010.

Artículo Cuarto.- Dar por concluida la designación de la doctora JULIA MARIA YANAC ACEDO, Fiscal Adjunta Superior Provisional Transitoria del Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Especializada Contra la Criminalidad Organizada, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 1701-2010-MP-FN, de fecha 13 de octubre del 2010.

Artículo Quinto.- Dar por concluida la designación del doctor FIDEL RAUL CASTRO CHIRINOS, Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Especializada Contra la Criminalidad Organizada, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 2576-2012-MP-FN, de fecha 28 de setiembre del 2012.

Artículo Sexto.- Dar por concluida la designación de la doctora ROSA ISABEL FLORES CHAVEZ, Fiscal Adjunta Superior Titular del Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Especializada Contra la Criminalidad Organizada, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 1454-2012-MP-FN, de fecha 13 de junio del 2012.

Artículo Sétimo.- Dar por concluida la designación del doctor CARLOS MATAMOROS CURIPACO, Fiscal Adjunto Superior Titular del Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Especializada Contra la Criminalidad Organizada, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 3193-2012-MP-FN, de fecha 10 de diciembre del 2012.

Artículo Octavo.- Dar por concluida la designación de la doctora MARITZA ROSA ALZUGARAY CORDERO, Fiscal Adjunta Superior Provisional Transitoria del Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Especializada contra la Criminalidad Organizada, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 1701-2010-MP-FN, de fecha 13 de octubre del 2010.

Artículo Noveno.- Dar por concluida la designación del doctor MANUEL GERMAN FRANCISCO CASTRO SANCHEZ, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Especializada Contra la Criminalidad Organizada, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 2952-2012-MP-FN, de fecha 07 de diciembre del 2012.

Artículo Décimo.- Dar por concluida la designación de la doctora JUANA DE FATIMA ROSAS RUIZ, Fiscal Adjunta Provincial Titular del Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Especializada Contra la Criminalidad Organizada, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 143-2009-MP-FN, de fecha 10 de febrero del 2009.

Artículo Décimo Primero.- Dar por concluido el destaque del doctor MIGUEL OSCAR TOYOHAMA ARAKAKI, Fiscal Adjunto Provincial Titular del Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Especializada Contra la Criminalidad Organizada, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 011-2013-MP-FN, de fecha 03 de enero del 2013.

Artículo Décimo Segundo.- Dar por concluido el destaque de la doctora ROSA MARIA MATAYOSHI OSHIRO, Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Especializada Contra la Criminalidad Organizada, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 079-2009-MP-FN, de fecha 27 de enero del 2009.

Artículo Décimo Tercero.- DESIGNAR al doctor JORGE WAYNER CHAVEZ COTRINA, Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Fiscalía Superior Nacional Especializada Contra la Criminalidad Organizada.

Artículo Décimo Cuarto.- DESIGNAR al doctor VILMER IBAN MORILLAS NEIRA, Fiscal Adjunto Superior Titular del Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Fiscalía Superior Nacional Especializada Contra la Criminalidad Organizada.

Artículo Décimo Quinto.- DESIGNAR al doctor ALBERT EISTEN PINEDO MUÑOZ, Fiscal Adjunto Superior Provisional del Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Fiscalía Superior Nacional Especializada Contra la Criminalidad Organizada.

Artículo Décimo Sexto.- DESIGNAR a la doctora JULIA MARIA YANAC ACEDO, Fiscal Adjunta Superior Provisional Transitoria del Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Fiscalía Superior Nacional Especializada Contra la Criminalidad Organizada.

Artículo Décimo Sétimo.- DESIGNAR al doctor FIDEL RAUL CASTRO CHIRINOS, Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Fiscalía Superior Especializada Contra la Criminalidad Organizada.

Artículo Décimo Octavo.- DESIGNAR a la doctora ROSA ISABEL FLORES CHAVEZ, Fiscal Adjunta Superior Titular del Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Fiscalía Superior Especializada Contra la Criminalidad Organizada.

Artículo Décimo Noveno.- DESIGNAR al doctor CARLOS MATAMOROS CURIPACO, Fiscal Adjunto Superior Titular del Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Fiscalía Superior Especializada Contra la Criminalidad Organizada.

Artículo Vigésimo.- DESIGNAR a la doctora MARITZA ROSA ALZUGARAY CORDERO, Fiscal Adjunta Superior Provisional Transitoria del Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Fiscalía Superior Especializada Contra la Criminalidad Organizada.

Artículo Vigésimo Primero.- DESIGNAR al doctor MANUEL GERMAN FRANCISCO CASTRO SANCHEZ, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Especializada Contra la Criminalidad Organizada.

Artículo Vigésimo Segundo.- DESIGNAR a la doctora JUANA DE FATIMA ROSAS RUIZ, Fiscal Adjunta Provincial Titular del Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Especializada Contra la Criminalidad Organizada.

Artículo Vigésimo Tercero.- DESTACAR al doctor MIGUEL OSCAR TOYOHAMA ARAKAKI, Fiscal Adjunto Provincial Titular del Distrito Judicial de Lima, al Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Especializada Contra la Criminalidad Organizada.

Artículo Vigésimo Cuarto.- DESTACAR a la doctora ROSA MARIA MATAYOSHI OSHIRO, Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Lima, al Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Especializada Contra la Criminalidad Organizada.



  Compartir a Facebook Compartir a Twitter    
Publicado: 5 de Abril del 2013 Enviar a un Amigo Comentarios (0)

Comentarios
 

No hay comentarios por el momento.



Nombre:
E-Mail:
Comentario:
Ingrese los números y/o letras que ve en la imagen:
 
ALERTA DEL DÍA
Alerta Informativa N° 1640 - 2014
Archivos:
Asociados

Lozavalos.com.pe © 2008 Estudio Loza Avalos Abogados
Este diseño no puede ser reproducido, distribuido, o utilizado de otra forma
excepto con el consentimiento previo de Estudio Loza Avalos Abogados
Direccion: Jr. Leonhard Euler 242 Oficina 102 San Borja, Lima - Perú