22 de Octubre del 2014
 
Youtube Facebook Twitter Google++
   
Usuario: Contraseña:
Registro /Recordar Contraseña  
Buscar:   En:    
BOLETIN ALERTA
 
 
RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N. 829-2009-MP-FN.- NOMBRAN FISCALES EN DESPACHO JUDICIAL DE PIURA (20-06-2009).
 
 

Artículo Primero.- Nombrar a la doctora Ana María Guerra Guevara, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Piura, designándola en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Castilla.

Artículo Segundo.-
Nombrar a la doctora Carmen Paola Gallo Yamunaqué, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Piura, designándola en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Talara.

Artículo Tercero.- Nombrar a la doctora Nadia Karina Núñez Masías, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Piura, designándola en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Sechura.

Artículo Quinto.- Nombrar al doctor Omar Levi Rosillo Sánchez, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Piura, designándolo en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Paita.

Artículo Sexto.- Nombrar como Fiscales Adjuntos Provinciales Provisional del Distrito Judicial de Piura, designándolos en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura, a los siguientes doctores:
• Javier Eduardo López Romaní.
• Marcia Anabel Águila Salazar.
• Giovana Lissette Aquino Cerro.

Artículo Sétimo.-
Nombrar a la doctora Kelim Yumei Herrera Peralta, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito judicial de Pira, designándola en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura.

Artículo Octavo.- Nombrar al doctor Jorge Rafael Luján Sanchez, como Fiscal Adjunto provincial Provisional del Distrito judicial de Piura, designándolo en el Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial penal corporativa de Piura.

Artículo Noveno.- Nombrar como Fiscales Adjuntos Provinciales Provisional del Distrito Judicial de Piura, designándolos en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, a los siguientes doctores:
• Juan Ander Alvites Llanos.
• Melvyn Guido Ludeña Ocaña.

Artículo Décimo.- Nombrar como Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales del Distrito Judicial de Piura, designándolos en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, a los siguientes doctores:
• Susan Beatriz Castillo Sancarranco.
• Edwin Ramos Herrera

Artículo Décimo Primero.-
Nombrar al doctor Walter Jesús Cadena Cabanillas, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Piura, designándolo en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Talara.

Artículo Décimo Segundo.-
Nombrar como Fiscales Adjuntos Provinciales del Distrito Judicial de Piura, designándolos en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sechura, a los siguientes doctores:
• Pedro Dennis Humberto Ruíz Sime.
• Brisceyda Pamela León Vega

Artículo Décimo Tercero.- Nombrar como Fiscales Adjuntos Provinciales del Distrito Judicial de Piura, designándolos en ele Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Morropón, a los siguientes doctores:
•Carlos Javier Herrera Reto.
•Carlos Eduardo Rojas Matías.

Artículo Décimo Cuarto.- Nombrar al doctor Oscar Alex Echegaray Albán, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Piura, designándolo en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Morropón.

Artículo Décimo Quinto.- Nombrar como Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales del Distrito Judicial de Piura, designándolos en el Despacho de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Paita, a los siguientes doctores:
•Hildegardo Edintom Navarro Mendoza.
•Jeanice Giovanna Huamán Sandoval.
•Segundo César Rubio Azabache.


  Compartir a Facebook Compartir a Twitter    
Publicado: 22 de Junio del 2009 Enviar a un Amigo Comentarios (0)

Comentarios
 

No hay comentarios por el momento.



Nombre:
E-Mail:
Comentario:
Ingrese los números y/o letras que ve en la imagen:
 
ALERTA DEL DÍA
Alerta Informativa N° 1675 - 2014
Archivos:
Asociados

Lozavalos.com.pe © 2008 Estudio Loza Avalos Abogados
Este diseño no puede ser reproducido, distribuido, o utilizado de otra forma
excepto con el consentimiento previo de Estudio Loza Avalos Abogados
Direccion: Jr. Leonhard Euler 242 Oficina 102 San Borja, Lima - Perú