2 de Setiembre del 2014
 
Youtube Facebook Twitter
   
Usuario: Contraseña:
Registro /Recordar Contraseña  
Buscar:   En:    
BOLETIN ALERTA
 
 
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N. 026-2011-P-CSJL/PJ.- DESIGNAN JUECES PROVISIONALES Y SUPERNUMERARIOS EN DIVERSOS ÓRGANOS JURISDICCIONALES DEL DISTRITO JUDICIAL DE LIMA.
 
 


Artículo Primero.- DESIGNAR
al doctor Carlos Alberto Vergara Pilares, Juez Titular del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Surco y San Borja, en el cargo de Juez Provisional del 32° Juzgado Civil de Lima.

Artículo Segundo.- DESIGNAR al doctor Italo Arturo Borda Vargas, en el cargo de Juez Supernumerario del 39° Juzgado Especializado en lo Civil.

Artículo Tercero.- DESIGNAR al doctor Juan Carlos Cieza Rojas, Juez Titular del Quinto Juzgado de Paz Letrado de Surco y San Borja, en el cargo de Juez Provisional del 40° Juzgado Civil de Lima.

Artículo Cuarto.- DESIGNAR al doctor Luis Alberto Alvarado Romero, en el cargo de Juez Supernumerario del 5° Juzgado Contencioso Administrativo.

Artículo Quinto.- DESIGNAR al doctor Lennin Manrique Montoro Rodríguez, en el cargo de Juez Supernumerario del 5° Juzgado Transitorio Contencioso Administrativo.

Artículo Sexto.- DESIGNAR al doctor José Antonio Campos Sotelo, en el cargo de Juez Supernumerario del 7° Juzgado Transitorio Contencioso Administrativo.

Artículo Sétimo.- DESIGNAR a la doctora Irma Alicia Miller Trujillo, en el cargo de Juez Supernumeraria del Juzgado Mixto de Ate - Vitarte.

Artículo Octavo.- DESIGNAR a la doctora Nidia Emilia Espinoza Valverde, en el cargo de Juez Supernumeraria del 4° Juzgado Mixto de San Juan de Lurigancho.

Artículo Noveno.- DESIGNAR a la doctora Olga Teresa Domínguez Jara de Gómez, Juez Titular del Tercer Juzgado de Paz Letrado de Barranco y Miraflores, en el cargo de Juez Provisional del 5° Juzgado Especializado de Familia con competencia Penal.

Artículo Décimo.- DESIGNAR a la doctora Rosa Yannina Solano Jaime, en el cargo de Juez Supernumeraria del 11° Juzgado Especializado de Familia con competencia Tutelar.

Artículo Décimo Primero.- DESIGNAR a la doctora Virginia Isabel Cristina Arroyo Reyes, en el cargo de Juez Provisional del 12° Juzgado Especializado de Familia con competencia Tutelar.

Artículo Décimo Segundo.- DESIGNAR a la doctora María Cecilia del Carmen Guevara Acuña, en el cargo de Juez Supernumeraria del 18° Juzgado Especializado de Familia con competencia Civil.

Artículo Décimo Tercero.- DESIGNAR a la doctora Sonia Mercedes Bazalar Manrique, en el cargo de Juez Supernumeraria del 4° Juzgado Transitorio Penal de San Juan de Lurigancho.

Artículo Décimo Cuarto.- DESIGNAR al doctor Juan Felipe Jesús Inga, en el cargo de Juez Supernumerario del 2° Juzgado de Paz Letrado de Surquillo.

Artículo Décimo Quinto.- DESIGNAR al doctor Luis Enrique Chira Ascurra, en el cargo de Juez Supernumerario del 2° Juzgado de Paz Letrado de Surco y San Borja.

Artículo Décimo Sexto.- DESIGNAR a la doctora Susana Adelaida Arias Torres, en el cargo de Juez Supernumeraria del 5° Juzgado de Paz Letrado de Surco y San Borja.

Artículo Décimo Sétimo.- DESIGNAR a la doctora Miriam Haydee Márquez Hurtado, en el cargo de Juez Supernumeraria del 1° Juzgado de Paz Letrado de Huaycan.

Artículo Décimo Octavo.- DESIGNAR al doctor Fery Franco García Hurtado, en el cargo de Juez Supernumerario del 3° Juzgado de Paz Letrado de Barranco y Miraflores.

Artículo Décimo Noveno.- DESIGNAR al doctor Jorge Matías Nina Pariapaza, en el cargo de Juez Supernumerario del 2° Juzgado de Paz Letrado La Victoria.

Artículo Vigésimo.- DESIGNAR a la doctora Martha Verónica Flores Gallardo, en el cargo de Juez Supernumeraria del 3° Juzgado de Paz Letrado de La Victoria.

Artículo Vigésimo Primero.- DESIGNAR al doctor Rafael Alberto Ramírez Fernández, en el cargo de Juez Supernumerario del 1° Juzgado de Paz Letrado de Pueblo Libre.

Artículo Vigésimo Segundo.- DESIGNAR a la doctora Rossana del pilar Limaylla Ascona, en el cargo de Juez Supernumeraria del 7° Juzgado de Paz Letrado de San Juan de Lurigancho (Comisaría – Turno A).

Artículo Vigésimo Tercero.- DESIGNAR al doctor Eliseo Aguedo Quispe Rodríguez, en el cargo de Juez Supernumerario del 10° Juzgado Penal con Reo Libre.

Artículo Vigésimo Cuarto.- DESIGNAR al doctor Raúl Rodolfo Jesús Vega, en el cargo de Juez Supernumerario del 15° Juzgado Penal con Reo Libre.

Artículo Vigésimo Quinto.- DESIGNAR a la doctora Yolanda Yesenia Milagros Yacila Cuya, en el cargo de Juez Supernumeraria del 20° Juzgado Penal con Reo Libre.

Artículo Vigésimo Sexto.- DESIGNAR a la doctora Martha Verónica Flores Gallardo, en el cargo de Juez Supernumeraria del 39° Juzgado Penal con Reo Libre.

Artículo Vigésimo Sétimo.- DESIGNAR al doctor Christian Felipe Arambulú Castro, en el cargo de Juez Supernumerario del 40° Juzgado Penal con Reo Libre.

Artículo Vigésimo Octavo.- DESIGNAR a la doctora Maryori Aymet Carrizales Porras, en el cargo de Juez Supernumeraria del 49° Juzgado Penal con Reo en Cárcel.

Artículo Vigésimo Noveno.- DISPONER la permanencia en el cargo de Jueces Supernumerarios y Provisionales, de aquellos magistrados que no han sido señalados en la presente Resolución y que a la fecha vienen ejerciendo función jurisdiccional en los diversos Juzgados de Primera Instancia y de Paz Letrado de la Corte Superior de Justicia de Lima, salvo disposición expresa en contrario.

Artículo Trigésimo.- DISPONER que BAJO RESPONSABILIDAD los Magistrados reemplazados y que no se encuentran reasignados para asumir el Despacho de algún otro órgano jurisdiccional, deberán presentar el inventario de los expedientes correspondientes a cada uno de los Despachos conferidos, así como deberán proceder a la ENTREGA INMEDIATA de las credenciales de Magistrados otorgados para el ejercicio de sus funciones, las mismas que deberán ser devueltas ante la Secretaría de la Presidencia de la Corte de Lima; encargándose a la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura la verificación del cumplimiento de lo dispuesto en el presente artículo en el extremo referido a la entrega del inventario respectivo.

Artículo Trigésimo Primero.- DISPONER que la Oficina de Personal verifique el estricto cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución, en los extremos referidos al retorno de los magistrados salientes, que a la fecha ostentan la condición de servidores en este Distrito Judicial, al cargo jurisdiccional o administrativo de origen, en el día y bajo responsabilidad; expresándoles especial reconocimiento por sus servicios prestados así como por su valiosa contribución a la administración de justicia de la Corte Superior de Justicia de Lima.


  Compartir a Facebook Compartir a Twitter    
Publicado: 7 de Enero del 2011 Enviar a un Amigo Comentarios (1)

Comentarios
 
Mirian corrales (14 de Marzo del 2013 2:33 pm)
Buenas Tardes, estuve buscando como tratar de ayudar, y encontré esta pagina, no estilo hablar de los demas, pero a veces causa indignación, las injusticias, el hecho que esten recargados de expedientes en los diferentes distritos sobre todo en el que me toca la oportunidad, San Borja, no es posible que la sentencia se tome muy a lo ligero en tomar desiciones, que a la larga son puerta, para otros expedientes, mas no creo q los magistrados elijan a personas ineficientes, lo que veo y creo, que muchas veces se hacen de la vista gorga o a veces no quieren saber mas, y optan por resolver y asi lo hacen injustamente.deberian tomarse su tiempo y corregir ese pequeño gran error. INVESTIGUEN ANTES DE SENTENCIAR!!


Nombre:
E-Mail:
Comentario:
Ingrese los números y/o letras que ve en la imagen:
 
ALERTA DEL DÍA
Alerta Informativa N° 1640 - 2014
Archivos:
Asociados

Lozavalos.com.pe © 2008 Estudio Loza Avalos Abogados
Este diseño no puede ser reproducido, distribuido, o utilizado de otra forma
excepto con el consentimiento previo de Estudio Loza Avalos Abogados
Direccion: Jr. Leonhard Euler 242 Oficina 102 San Borja, Lima - Perú