22 de Octubre del 2014
 
Youtube Facebook Twitter Google++
   
Usuario: Contraseña:
Registro /Recordar Contraseña  
Buscar:   En:    
BOLETIN ALERTA
 
 
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA Nº 122-2011-P-CSJLIMASUR/PJ.- DESIGNAN JUECES SUPERNUMERARIOS DEL JUZGADO ESPECIALIZADO CIVIL DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO, DEL PRIMER JUZGADO ESPECIALIZADO PENAL DE SAN JUAN DE MIRAFLORES Y DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL TURNO “A” DE SAN JUAN DE MIRAFLORES. (14/03/2011).
 
Para revisar el texto completo, consultar el Diario Oficial El Peruano.
 


Artículo Primero.- CONCEDER
Licencia sin Goce de Haber a la Juez Titular del Juzgado Especializado Civil de Villa María del Triunfo, doctora DEYANIRA VICTORIA RIVA DE LÓPEZ; mientras tenga que ejercer el cargo de Presidente del Primer Jurado Electoral Especial de Lima Sur, desde el 11 de marzo del 2011 (fecha de su juramentación) hasta que culmine sus funciones, dándose cuenta a la Sala Plena.

Artículo Segundo.- DESIGNAR al doctor GIOVANNI FÉLIX PALMA, como Juez Supernumerario del Juzgado Especializado Civil de Villa María del Triunfo; mientras dure la licencia concedida a la doctora Deyanira Victoria Riva de López, del 11 de marzo del presente año hasta que culmine sus funciones; con retención por este tiempo de su cargo de Secretario de Sala al que se reincorporará al término de la licencia de su titular.

Artículo Tercero.- CONCEDER Licencia sin Goce de Haber a la Juez Titular del Primer Juzgado Especializado Penal de San Juan de Miraflores, doctora LUCILA RAFAEL YANA; mientras ejerza el cargo  de Presidente del Segundo Jurado Electoral Especial de Lima Sur, desde el 11 de marzo del 2011 (fecha de su Juramentación) hasta que culmine sus funciones, dándose cuenta a la Sala Plena.

Artículo Cuarto.- DESIGNAR a la doctora MARÍA MARGARITA SÁNCHEZ TUESTA, como Juez Supernumeraria del Primer Juzgado Especializado Penal de San Juan de Miraflores; durante el tiempo de licencia concedido a la doctora Lucila Rafael Yana, vencida dicha licencia deberá retornar al Juzgado de Paz Letrado Penal de San Juan de Miraflores Turno  “A” donde viene laborando actualmente.

Artículo Quinto.- DESIGNAR a la doctora TEODOSIA EMPERATRIZ SULCA BONILLA, como Juez Supernumeraria del Juzgado de Paz Letrado Penal Turno “A” de San Juan de Miraflores; durante el tiempo de permanencia de la doctora María Margarita Sánchez Tuesta en el Primer Juzgado Penal de San Juan de Miraflores.

Artículo Sexto.- Se precisa que los magistrados designados deberán llevar a cabo todas las diligencias programadas en los órganos jurisdiccionales donde han sido designados, bajo responsabilidad.


  Compartir a Facebook Compartir a Twitter    
Publicado: 14 de Marzo del 2011 Enviar a un Amigo Comentarios (1)

Comentarios
 
Jorge (21 de Noviembre del 2011 8:47 am)
Hola, me gustaria saber si todos los jueces de paz nombrados todos ellos tienen el grado de doctor?
segun tengo entendido que tanto medicos como abogados pueden usar el apelativo "doctor" como nombre de pila, mas no pueden firmar.
en todo caso si sale publicado en el diario el peruano(un diario serio) es porque lo son, caso contrario las leyes en el Perú serian un chiste.


Nombre:
E-Mail:
Comentario:
Ingrese los números y/o letras que ve en la imagen:
 
ALERTA DEL DÍA
Alerta Informativa N° 1674 - 2014
Archivos:
Asociados

Lozavalos.com.pe © 2008 Estudio Loza Avalos Abogados
Este diseño no puede ser reproducido, distribuido, o utilizado de otra forma
excepto con el consentimiento previo de Estudio Loza Avalos Abogados
Direccion: Jr. Leonhard Euler 242 Oficina 102 San Borja, Lima - Perú