31 de Julio del 2014
 
Youtube Facebook Twitter
   
Usuario: Contraseña:
Registro /Recordar Contraseña  
Buscar:   En:    
BOLETIN ALERTA
 
 
RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 921-2011-MP-FN.- NOMBRAN, DESIGNAN Y DAN POR CONCLUIDOS NOMBRAMIENTOS DE FISCALES EN LOS DISTRITOS JUDICIALES DE HUANCAVELICA, LAMBAYEQUE, LORETO, ANCASH, APURIMAC, AYACUCHO, HUANUCO, JUNIN, PASCO, DEL SANTA, UCAYALI.
 
Se muestra un resumen. Para mayor información sírvase revisar el Diario Oficial El Peruano.
 

Artículo Primero.- DESIGNAR al doctor RICARDO RAY MADGE LONGOBARDI, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Ancash, como Fiscal Provincial Coordinador de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Judicial de Ancash.

Artículo Segundo.- DESIGNAR a la doctora YESENIA VARGAS RODRIGUEZ, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Apurímac, como Fiscal  Provincial Coordinadora de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Judicial de Apurímac.

Artículo Tercero.- DESIGNAR al doctor GERARDO JACK SANCHEZ GALLOZO, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Ayacucho, como Fiscal Provincial Coordinador de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Judicial de Ayacucho.

Artículo Cuarto.- DESIGNAR al doctor RUBEN WILIAM JARA SILVA, Fiscal provincial Provisional del Distrito Judicial de Huánuco, como Fiscal Provincial Coordinador de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito de Huánuco.

Artículo Quinto.- DESIGNAR al doctor MARCO ANTONIO GUTIERREZ QUINTANA, Fiscal Provincial Titular penal de Huancayo, Distrito Judicial de Junín, como Fiscal Provincial Coordinador de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Judicial de Junín.

Artículo Sexto.- DESIGNAR al doctor MILTON EDGARDO JIMENEZ BONILLA,  Fiscal provincial Provisional del Distrito Judicial de Pasco, como Fiscal Provincial Coordinador de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Judicial de Pasco.

Artículo Sétimo.- DESIGNAR al doctor CESAR FERNANDO JIMENEZ RODRIGUEZ, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial del Santa, como Fiscal Provincial Coordinador de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Judicial del santa.

Artículo Octavo.- DESIGNAR al doctor MARCO ANTONIO SANTA CRUZ URBINA, Fiscal Provincial Titular Penal de Coronel Portillo, Distrito Judicial de Ucayali, como Fiscal Provincial Coordinador de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Judicial de Ucayali.

Artículo Noveno.- DESIGNAR a la doctora JOHANA BASTIDAS ALIAGA, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Huancavelica, como Fiscal Provincial Coordinadora de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Judicial de Huancavelica.

Artículo Décimo.- DESIGNAR al doctor JUAN PAUL RAMOS NAVARRO, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Loreto, como Fiscal Provincial Coordinador de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del distrito  Judicial de Loreto.


  Compartir a Facebook Compartir a Twitter    
Publicado: 1 de Junio del 2011 Enviar a un Amigo Comentarios (0)

Comentarios
 

No hay comentarios por el momento.



Nombre:
E-Mail:
Comentario:
Ingrese los números y/o letras que ve en la imagen:
 
ALERTA DEL DÍA
Alerta Informativa N° 1617 - 2014
Archivos:
Asociados

Lozavalos.com.pe © 2008 Estudio Loza Avalos Abogados
Este diseño no puede ser reproducido, distribuido, o utilizado de otra forma
excepto con el consentimiento previo de Estudio Loza Avalos Abogados
Direccion: Jr. Leonhard Euler 242 Oficina 102 San Borja, Lima - Perú